sábado, 22 de octubre de 2011

Posible nuestro amor

Tengo tanto miedo de que te olvides lo que te quiero y de que con el paso del tiempo lo dejes todo en el recuerdo
Tengo tantísimo miedo, ya casi te vas y aun no me atrevo, tanta precaución  que no acude el deseo
cuidando no salir lastimada me quedo sin nada tengo planeado en mi mente como robarte tus besos para siempre.
Tiene que dar resultado, voy a amarte tanto que de pronto te veras llorando.
Voy a darte lo que a nadie le di, vestida de azúcar y muy dulce para ti, te derretiré con el calor de mi voz
te voy a quitar el aliento y así jamas me dirás adiós.
Voy a hacerte lo que a nadie jamás le haré, no me importa lo que pienses así que me arriesgaré y aunque se que las llevo de perder prefiero dar un salto a lo desconocido en un instante vivido.
Me moriré o lo lograré. Porque si amanece cada día y hay momentos que valen toda una vida dime porque no es posible nuestro amor.
Ya no seré precavida, total... si te vas déjame una sonrisa. Puede doler el recuerdo pero lo prefiero a no quedarme sin nada. Si la medicina cura lo que antes era una muerte segura dime porque no es posible nuestro amor y si las flores se marchitan y mas tarde vuelven a aflorar dime porque no es posible nuestro amor.
Gritaré a los cuatro vientos que eras tu la ilusión que llevaba dentro y verás como puede ser posible nuestro amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario