domingo, 25 de septiembre de 2011

Te Quiero MMA

Sabes que existe esa personita especial que te hace sacar una sonrisa siempre. Que sabe como hacerte reir en los momentos malos y alegrarte los mejores. Que compartes tu mayor afición en la vida( y además sois las mejores)  Que os queréis.
Si, se que existe. La mía se llama Mel.
Mel te quiero, mi mejor amiga, mi vecinita lejana preferida, esa persona que me alegra cada vez que la veo, que siempre tienes una sonrisa en la cara.
Todavía me acuerdo cuando eramos pequeñas y nos peleábamos en baile por ir las primeras en la fila y apenas no nos hablamos y ahora son todo risas.
Tia ya te he dicho montón de veces : te quiero nunca lo olvides, no conozco a nadie como tú y espero no separarme de ti jamás.
Te quiero. Maria (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario